jueves, 19 de marzo de 2015

Begin again

  • Resumen:
Va de un discográfico, él se enfada con su discográfica e intenta llevarse lo que es suyo. No puede ya que empiezan a sonar las alarmas. El tiene una hija la cual hace tiempo que no ve pero un día va a re ¡cogerla de instituto. Ambos van a tomarse un refresco pero como no tiene dinero para pagar se van. Conoce en un bar a una mujer que canta muy bien y compone sus propias canciones, él le da su tarjeta para que se ponga en contacto para haber si le pueden sacar el disco y para ver sus canciones. Al principio ella no lo creía peor fueron cogiendo poco a poco confianza. Llegaron a componer una canción, ella como cantante, la hija de el como guitarrista, un coro de niños y el directo que era el.  

  • Escena que me ha llamado la atención:
 
Como anteriormente os comentaba, este es el momento en el que ella canta y a él le llama la atención.
 
1º Hay un primer plano con ella cantando.
 
2º También podemos ver un plano medio.
 
  • Tráiler: 
 
No se es el típico tráiler que se suele ver. Hay algo que no me gusta pero no sabría decir lo.
 
  • Opinión personal:
No es de las películas que me hayan llamado mucho la atención. Me parece un poco parada, aburrida no se no me deja mucho con la intriga. 
 
 
Ver ustedes y me contáis vuestra opinión personal. Dentro de poco vendremos con algunos retos!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario