lunes, 15 de junio de 2015

CORTO CHARLIE CHARLIE

GUIÓN:

Mari Pili: Tía vaya aburrimiento, no hay nada en la TV. ¿Qué hacemos?
Mari Pepa: ¿Jugamos al Charlie Charlie?
Mari Pili: ¿Y eso que es?
Mari Pepa: (Se lo cuenta y se van a jugar) y le explica como se hace
Mari Pili: Esto te dice la verdad?
Mari Pepa: Que si que si, mira pruébalo¿ Charlie Charlie estas ahí?( Se mueve el lápiz)
Las Dos: (Se asustando y pegan un salto)
Mari Pili: Illa que se a movido
                 ¡Que miedo!
Mari Pepa: Hazle otra pregunta
Mari Pili: Que se a movido, preguntale tú que yo me voy
Mari Pepa: ¿Charlie Charlie quieres jugar?(Se mueve el lápiz)
Mari Pili: Que me voy ya
Mari Pepa: Venga vamos a decirle otra pregunta
Mari Pili: Yo le digo que si me puedo ir ya
                ¿Charlie Charlie podemos salir de este juego?(Se mueve el lápiz)
                 ¿Que hacemos no nos deja salirnos?
Mari Pepa: Illa vamos a recogerlo por que yo me creía que era verdad y es todo mentira
Las Dos: Venga vamos
(En el salón)
Mari Pili: Illa que aburrimiento tía no hay nada en la TV ¿Qué hacemos?
Mari Pepa: Vamonos a la calle, espera que voy a por mi móvil
(Se encuentra a un niño con una manta por encima señalando el juego)
Mari Pepa: Mari Pili Mari Pili.....
                 Illa que había un niño hay
Mari Pili: Illa que haces poniendo esto otra vez?
Mari Pepa: Illa que yo eso no lo e puesto, que a sido el niño que estaba hay
Mari Pili: Que habla.. Te esta afectando la calor
Mari Pepa: Illa de verdad
Mari Pili: Te voy a llevar a un psicólogo o algo, ¿Qué hablas?
(En el salón muerta Mari Pepa)
Mari Pili: Mari Pepa Mari Pepa que mierda de juego este Mari Pepa Mari Pepa(Le da tortazo en la cara haber si despierta) eyy Mari Pepa a muerto nooo Mari Pepa
                Porque Charlie porque me has quitado a Mari Pepa, noo porque?
                Me tendré que ir de aquí sino la próxima seré yo
   
                                                         FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario