miércoles, 10 de junio de 2015

Resumen:
Esta película trata de Mob, un buenísimo grupo de baile. Este en los últimos tiempo este grupo fue fracasando. Un antiguo miembro de ese grupo se entero de que había una competición de baile importante que le daba mucho dinero. Él decide formar su propio grupo de baile, que competirá con su antiguos compañeros de Mob. En su cabeza solo cabe una victoria para conseguir sus sueños asique eso llevaba muchas horas de ensaño.

Escena que me ha llamado la atención:
 
 
 
Plano general. El sentimiento que le ponen para llevarse el premio, me gusta ver baile y ver como siente el baile y el compañerismos que hay.
 

Tráiler:

 
 
Me parece una música adecuada para la película. Le mete la tensión que te da la película a la hora de hacer los bailes y de cuando se presentan al concurso.
 
 Opinión personal:
 
Este tipo de película me aburren no me gustan. La película tal vez este muy bien pero al no gustarme el baile creo que me desconcierta un poco. Aunque debo de reconocer que al principio si me puedo enganchar un poco pero ya en las competiciones me aburrían mucho pero porque a mi no me gusta. Tal vez la película sea buena pero es a mi la que no me llama la atención. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario